Síguenos en Instagram

Únete a la familia OhMyCandyBox, descubre nuevos productos, aprovecha ofertas exclusivas y mucho más!

@OHMYCANDYBOXHR

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar en línea con tarjeta: aceptamos CB, Visa, Mastercard, Maestro, tarjetas prepagadas (CB, Mastercard, Visa) así como tarjetas American Express.

¡También aceptamos PayPal y pago contra reembolso!

¿Es posible pagar al momento de la entrega?

Por supuesto, al momento de pagar simplemente seleccione "Pago al recibir el paquete" como método de pago. Tenga en cuenta que este método de pago requiere un cargo adicional de 0,50 €. Este método de pago está disponible solo para los siguientes países: Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se muestra al realizar el pedido y depende del país de entrega.


El envío es gratuito para pedidos superiores a 49€ para Croacia y Eslovenia, superiores a 89 € para Eslovaquia, Hungría, Austria, Alemania, Chequia y Polonia, y superiores a 119 € para todos los demás países de la Unión Europea.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Todos los pedidos se entregan en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

¿Puedo rastrear mi paquete?

¡Por supuesto! Tan pronto como su paquete salga del almacén, recibirá un correo electrónico de seguimiento para que pueda rastrear su paquete 🚚

¿A dónde envían?

Actualmente enviamos a Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Alemania, Chequia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, España, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Estonia, Irlanda, Portugal, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Bulgaria, Grecia y Finlandia 🚀